Vuelo inaugural de Air Caraïbes de París Orly a La Habana [fr]

Air Caraïbes, compañía aérea francesa especialista del Caribe, realizó el viernes 9 de diciembre de 2016 su vuelo inaugural entre Paris Orly Sud y La Habana en Cuba.

En presencia principalmente de una delegación de oficiales cubanos y de la Madrina Air Caraïbes para la línea París – Cuba, la cantante Njie, el avión A330-300 de Air Caraïbes despegó el viernes 9 de diciembre a las 10h10 del aeropuerto de Orly con más de 260 pasajeros a bordo. A su llegada, el avión fue recibido como es la tradición por los bomberos.
El Embajador de Francia en Cuba, Jean-Marie Bruno, participó en el recibimiento organizado en el aeropuerto José Martí de La Habana.

Air Caraïbes propone a partir de este momento 2 vuelos semanales entre Cuba y Paris Orly-Sud : una primera rotación el viernes con un vuelo directo de ida/vuelta entre Paris-Orly y La Habana, una segunda rotación el martes entre Paris Orly Sud y La Habana, con una escala en Santiago de Cuba. La oferta Air Caraïbes también es completada por una tercera frecuencia adicional , operada por Cubana de Aviación, entre las dos capitales con un vuelo de ida hacia Santiago de Cuba los domingos y un vuelo directo los sábados entre La Habana y Orly.

Dernière modification : 21/12/2016

Haut de page