Visita de Jean-Yves Le Drian a Cuba [fr]

Jean-Yves Le Drian, Ministro para Europa y de Asuntos Exteriores, realizó una visita a Cuba los días 28 y 29 de julio 2018.

Ceremonia de homenaje a José Martí - firma del libro de honor por Jean-Yves Le Drian
Reunión de Jean-Yves Le Drian con el Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca
Reunión de Jean-Yves Le Drian con el Presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez
Desayuno de trabajo con las empresas francesas presentes en Cuba
Visita del Palacio de Prado, sede de la Alianza Francesa de La Habana
Echanges avec le Dr Eduardo Torres-Cuevas, Président de l'Alliance française de Cuba
Inauguración del mural de Daniel Buren en la Embajada de Francia con el Viceministro de Cultura, Fernando Rojas, y la representante de Galería Continua, Ana Gabriela Ballate Benavidez
Reunión de Jean-Yves Le Drian con el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parilla

Esta visita de Jean-Yves Le Drian a Cuba constituyó la primera visita de un ministro europeo de asuntos exteriores desde la elección del nuevo presidente, Miguel Díaz-Canel.

Ello permitió continuar la dinámica de fortalecimiento del diálogo político y de las relaciones económicas, culturales, académicas y científicas entre nuestros países.

En esta ocasión, el Ministro sostuvo encuentros con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, con el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, así como con el Ministro de Comercio Exterior, Rodrigo Malmierca.

Dernière modification : 12/09/2018

Haut de page