Primer comité de pilotaje del FSPI formación profesional [fr]

Las reuniones tuvieron lugar en el Hotel Nacional y en las universidades involucradas en el programa, del 13 al 17 de mayo, en presencia de altos representantes del Ministerio de Educación Superior de Cuba y representantes de la Embajada de Francia en Cuba.

JPEG - 113.6 KB
Comité de pilotaje ADIUT - Reunión
Embajada de Francia

El comité de pilotaje permitió establecer un plan de acción para la creación de cuatro diplomas en el marco de la reciente aprobación en Cuba del título de ciclo corto en la educación superior. Este innovador programa se beneficiará entre 2019 y 2020 de un financiamiento del MEAE a través de los FSPI, para la creación de cuatro nuevas ramas de especialización de formación profesional en Cuba, en logística, comercio, turismo e informática, en tres prestigiosas universidades cubanas: la UCI, la UH y la CUJAE.

JPEG - 1.1 MB
Primer día del comité de pilotaje del FSPI formación profesional que contó con la presencia de Eric Amblard, primer consejero en la embajada de Francia, Ronald Guillén, coordinador ADIUT para las relaciones con América Latina, Reinaldo Velázquez Zaldivar, director general de pregrado y Deysi Fraga Cedré, directora de formación de profesionales. Embajada de Francia

Dernière modification : 28/06/2019

Haut de page