Las empresas francesas participan en FIHAV 2018 [fr]

La 36ª edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV) se celebraró del lunes 29 de octubre al viernes 2 de noviembre de 2018.

El Embajador de Francia en Cuba en el pabellón francés con Rodrigo Malmierca
El Embajador de Francia en Cuba en el pabellón francés con Rodrigo Malmierca
El Embajador de Francia en Cuba en el pabellón francés
Discurso del Embajador de Francia en Cuba en la FIHAV
Firma del acuerdo con la AFD
Firma del acuerdo con la AFD
Recepción en la Residencia de Francia

FIHAV es una feria comercial multisectorial que tiene lugar todos los años, de manera ininterrumpida, desde 1983. Se considera una de las más importantes de América Latina y el Caribe.

Durante esos cinco días convergerán, en el recinto de la Feria EXPOCUBA en La Habana, expositores, compradores y especialistas de todos los sectores de la economía cubana, así como diversos representantes de empresas internacionales provenientes de los cinco continentes.

Este año, 32 empresas francesas ocuparon el pabellón n° 19. Los empresarios fueron recibidos en la residencia de Francia en esta ocasión por todo el equipo de la Embajada.

El Día de Francia tuvo lugar el jueves 1ro de noviembre, con la inauguración del pabellón en presencia del Embajador de Francia en Cuba, Exmo Sr. Patrice Paoli, y del Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz.

Dernière modification : 05/11/2018

Haut de page