La Feria Internacional de La Habana (del 31 de octubre al 5 de noviembre de 2011)

Este año, la Feria Internacional de La Habana se distinguirá por una fuerte presencia francesa con la participación de una treintena de empresas exponiendo sus productos en cerca de 1000 metros cuadrados (pabellón nº7). Estas empresas pertenecen a una amplia gama de sectores, particularmente al sector de la comunicación, el transporte, la energía, el negocio y muchos otros, con una experiencia y una tecnología reconocida mundialmente.

La 29 edición de la Feria Internacional de La Habana se desarrolla en un contexto particularmente prometedor en el plano interior, las autoridades cubanas se lanzaron en una serie de reformas con vistas a re-dinamizar la economía cubana, en el plano bilateral Francia y Cuba retomaron sus intercambios de cooperación en noviembre de 2010.

Desde entonces, visitas y acciones han venido para fortalecer los estrechos lazos ya existentes. Los intercambios bilaterales conocieron una trayectoria similar, con una fuerte expansión durante los ocho primeros meses del año 2011 (+ 108 % en un año para alcanzar una cifra de 150 millones de euros)

Dernière modification : 31/10/2011

Haut de page