LE STUDIUM - REGION CENTRE-VAL DE LOIRE [fr]

CONVOCATORIA PARA INVESTIGADORES INTERNACIONALES EXPERIMENTADOS

LE STUDIUM ofrece becas de investigación de 12 meses dirigidas a investigadores que tienen por lo menos 5 años de experiencia postdoctoral. La convocatoria está abierta a todas las temáticas de investigación.

La contratación de los investigadores se hace a través de una convocatoria anual que terminará el 8 de febrero 2016.

Los investigadores seleccionados trabajarán en un laboratorio público de la región región Centre-Val de Loire (Universidad de Orléans, Universidad François-Rabelais de Tours, INSA Centre Val de Loire, INRA, Inserm, IRSTEA, CEA, BRGM,...).

El programa cubre el salario del investigador durante un año, su hospedaje y todos los trámites administrativos relacionados con la estadía del investigador y de su familia.

LE STUDIUM es una estructura de valorización de la investigación creada en la región Centre-Val de Loire en 1996 que tiene como objetivo principal favorecer las colaboraciones internacionales. Su funcionamiento es de tipo "Institute for Advanced Studies".

Descargue la convocatoria:

PDF - 427.8 KB
Appel à projets Le Studium
pdf 427.8 ko (PDF - 427.8 KB)

Para recibir mas información, puede contactar el servicio de cooperación científica y universitaria de la Embajada de Francia en Cuba :

admin-culture.la-havane-amba [ @ ] diplomatie.gouv.fr

PNG

Dernière modification : 19/01/2016

Haut de page