Inauguración de la exposición “Rendez-vous” [fr]

Presentada en el marco de la Bienal de Lyon 2017, la exposición Rendez-vous se inauguró el pasado 22 de junio en el Centro de Arte Contemporáneo Wifredo Lam.

Fundada en 2002 por el Museo de Arte Contemporáneo de Lyon, Rendez-vous es una plataforma internacional dedicada a la joven creación que asocia de manera inédita cuatro instituciones en Francia y que conjuntamente aseguran la dirección artística: la Bienal de Lyon, la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes de Lyon, el Instituto de Arte Contemporáneo de Villeurbanne / Rhône-Alpes y el Museo de Arte Contemporáneo de Lyon.

Esta colaboración con La Habana es la ocasión para que 10 jóvenes artistas franceses y otros artistas cubanos puedan intercambiar sobre sus producciones, con el apoyo de la Región Auvergne / Rhône-Alpes, la metrópoli del Gran Lyon, la ciudad de Lyon y el Instituto Francés.

Inauguración de la exposición « Rendez-vous », viernes 22 de junio 2018
Discurso de inauguración - Sr. Embajador de Francia Jean-Marie Bruno (derecha) y Sr. Fernando Rojas Vice-ministro de cultura (izquierda)
Fernando Rojas, Vice-ministro de cultura, Jean-Marie Bruno Embajador de Francia en Cuba, Jenny Feal artista cubana de la exposición, Isabelle Berlotti curadora en el Museo de Arte Contemporáneo de Lyon, Margareta Gonzales Lorente Vice-directora del centro Wilfredo Lam, Ibis Hernádez responsable de relaciones internacoinales del centre Wilfredo Lam
Inauguración de la exposición « Rendez-vous », viernes 22 de junio 2018

Dernière modification : 02/07/2018

Haut de page