Homenaje a Fidel Castro [fr]

IMG 4671
Jean-Marie Bruno, Ambassadeur de France à Cuba signe le livre de condoléances
L1260003
L1260226
Place de la Révolution, Havane, Cuba, 29 novembre 2016
Place de la Révolution, Havane, Cuba, 29 novembre 2016
Place de la Révolution, Havane, Cuba, 29 novembre 2016

Plaza de la Revolución, 28/11/16
Plaza de la Revolución, 29/11/16

El homenaje a Fidel Castro, fallecido el viernes 25 de noviembre, prosigue durante el resto de la semana.

El Embajador de Francia en Cuba, el Sr. Jean-Marie BRUNO se personalizó el propio lunes para firmar el libro de condolencias en la Plaza de la Revolución.

La ceremonia oficial tuvo lugar este martes a las 7:00 pm en esta misma plaza emblemática, lugar donde el Comandante habia pronunciado muchos de sus discursos.
Francia estuvo representada por el Sr. Jean-Pierre BEL, Enviado personal del Presidente de la República para América Latina y antiguo Presidente del Senado.

El Sr. BEL rindió tributo en la mañana en el Monumento José Martí para expresar sus condolencias al Presidente de la República.

Luego de dos días de homenaje en la Habana, la caravana con los restos fúnebres de Fidel Castro tomó carretera este miércoles para rendirse en 4 días en el sudeste del país.

La Excma. Sra. Ségolène Royal, Ministra de Medio Ambiente, Energía y Mar, encargada de las Relaciones Internacionales sobre el Clima, representará Francia este sábado en el homenaje en la ciudad de Santiago de Cuba antes de la sepultura prevista para este domingo.

Dernière modification : 13/12/2016

Haut de page