Goût de France en La Habana: 21 de marzo de 2018 [fr]

JPEG
Organizada por el Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores y el chef francés Alain Ducasse, la 4ª edición consecutiva de Goût de France / Good France reunió el primer día de la primavera, el miércoles 21 de marzo de 2018, a más de 3.000 cocineros a través de los 5 continentes para celebrar la gastronomía francesa.

En Cuba, dos restaurantes participaron en la operación: los restaurantes San Cristóbal Panoramic Restaurant (del Gran Hotel Manzana Kempinski) y Los Naranjos (en el Vedado) fueron invitados a elaborar sus menús en el siguiente orden: entrantes, plato(s) principal(es), quesos y postres, todo acompañado de vinos franceses. Puede descargar los menus haga clic aqui.

El Embajador de Francia en Cuba, Jean-Marie Bruno, y la Primera Secretaria entregaron, respectivamente, a Iván Álvarez Santamaría, chef del San Cristóbal, y a Ernesto Santana, chef de Los Naranjos, un certificado de participación en la edición 2018 de Goût de France con el fin de agradecerles por sus esfuerzos creativos para lograr una cocina elaborada a partir de ingredientes de temporada y locales.

La Primera secretaria de la Embajada de Francia en Cuba y el chef Ernesto Santana
La Primera secretaria de la Embajada de Francia en Cuba y el chef Ernesto Santana
El Embajador de Francia en Cuba y el chef Iván Alvárez Santamaría
El restaurante San Cristobal
El restaurante Los Naranjos

Dernière modification : 23/03/2018

Haut de page