Fin de la pasantía para los lectores de francés [fr]

Del 20 al 23 de enero de 2020, el Embajador de Francia, Patrice Paoli, quiso visitar y agradecer a los 7 primeros lectores de francés que vinieron a Cuba en el marco del FSPI Francofonía.

Recepción en la Residencia de Francia con todos los colaboradores del proyecto
El Embajador de Francia en visita a la Universidad de Matanzas
Encuentro con jóvenes estudiantes del preuniversitario República de Panamá
Encuentro con jóvenes estudiantes del preuniversitario Rubén Martínez Villena
El Embajador Patrice Paoli, la Rectora de la Universidad de La Habana, Dra. Miriam Nicado, y sus equipos

En el marco del proyecto FSPI Francofonía (Fondo de Apoyo al Proyecto Innovador del Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores), la Embajada de Francia y la Alianza Francesa de Cuba apoyaron la estancia en Cuba de 7 estudiantes de maestría especializados en la enseñanza del francés como lengua extranjera, que vinieron a enseñar nuestro idioma en varias universidades y pre-universitarios del país.

Del 20 al 23 de enero de 2020, el Embajador quiso visitarlos en sus diferentes centros de pasantía antes de agradecerles, así como a todos los colaboradores del proyecto, durante una recepción en la Residencia de Francia.

Esta operación debería ser renovada y ampliada para el segundo semestre de 2020 con la llegada de una veintena de nuevos pasantes, que estarán presentes en una quincena de establecimientos durante cuatro meses.

Encuentre el discurso pronunciado por el Embajador en ocasión de la recepción haciendo clic aquí.

Dernière modification : 13/02/2020

Haut de page