Dr. Eduardo TORRES CUEVAS, Caballero de la Legión de Honor [fr]

El Sr. Jean Mendelson, Embajador de Francia en Cuba, entregó el pasado 22 de septiembre las insignias de Caballero de la Legión de Honor al Dr. Eduardo Torres Cuevas.

JPEG - 100 KB
(JPEG - 100 KB)

En esta oportunidad, el Sr. Embajador Jean Mendelson quiso rendir homenaje a los múltiples compromisos que ha asumido el Dr. Torres Cuevas, a la vez como Director de la Biblioteca Nacional José Martí, como Diputado y Vicepresidente del Grupo de Amistad Cuba-Francia de la Asamblea Nacional del Poder Popular, como Presidente de la Academia de Historia de Cuba y como, director de la Casa de Altos Estudios Don Fernando Ortíz, asimismo como profesor de filosofía y autor de libros de referencia sobre el catolicismo y la masonería cubanos.

El Sr. Embajador Jean Mendelson ha querido con este gesto hacer énfasis en el compromiso personal del Dr. Torres Cuevas al servicio del desarrollo de la Alianza Francesa de Cuba, de la cual es actualmente Presidente del Consejo de Administración.

La ceremonia antes mencionada hizo posible reunir a numerosas personalidades de la esfera de las artes y de la universidad.

Fotos : A. Nogues

Dernière modification : 21/10/2015

Haut de page