Encuentro con los estudiantes de la Sorbonne Nouvelle [fr]

El martes 7 de mayo de 2019, el embajador de Francia en Cuba, Sr. Patrice Paoli, se reunió con los estudiantes de la maestría profesional en comunicación empresarial e institucional de la Universidad Sorbonne Nouvelle.

Un grupo de veinte estudiantes de la maestría profesional en comunicación empresarial e institucional de la Universidad Sorbonne Nouvelle fue recibido por el embajador de Francia en la sede de la Alianza Francesa en La Habana, en el marco de su viaje de fin de estudios a Cuba.

JPEG - 7.2 MB
Sr. Patrice Paoli, el embajador de Francia en Cuba, la Sra. Rachel Roumet, primera secretaria de la Cancillería política, el Sr. Michel Oldenburg, jefe del servicio económico. Embajada de Francia

Acompañados por sus profesores, los estudiantes pudieron intercambiar con el Sr. Patrice Paoli, pero también con la primera secretaria de la Cancillería política, la Sra. Rachel Roumet, así como con el jefe del servicio económico, el Sr. Michel Oldenburg, sobre las especificidades de Cuba.

JPEG - 157.9 KB
Los estudiantes de la maestría profesional en comunicación empresarial e institucional de la Universidad Sorbonne Nouvelle. Embajada de Francia

Las respuestas a sus múltiples preguntas permitieron a los estudiantes comprender mejor el contexto cubano. Las cuestiones económicas y las relaciones bilaterales franco-cubanas estuvieron en el centro del intercambio, y los estudiantes deseaban además conocer sobre las peculiaridades de Cuba en materia de comunicación.

Dernière modification : 17/05/2019

Haut de page