¡Cuando los perros detectan billetes! [fr]

Del 10 al 14 de septiembre de 2018, el centro de entrenamiento canino de La Habana acogió la formación canina para la detección de dinero, impartida por un experto de la compañía canina de la Prefectura de la Policía de París.

El curso de capacitación para la detección de billetes fue abierto en presencia del Coronel Manuel García Mendive, jefe del departamento de entrenamiento canino, y del Agregado de Seguridad Interna de la Embajada de Francia en Cuba, el Sr. Michel Segura.

JPEG

Se vieron beneficiados 7 entrenadores y sus fieles compañeros, seleccionados de la aduana cubana (5 agentes de la AGR - Aduana General de la República) y de los servicios de criminalística (2 agentes de la DGICO - Dirección General de Investigación Criminal y Operaciones), que recibieron de parte del experto francés, en el departamento de entrenamiento canino cubano, dos maletines que contienen todo lo necesario para la detección de dinero.

JPEG

Al finalizar el curso, los participantes recibieron un diploma de manos del Sr. Patrice Paoli, Embajador de Francia en Cuba, junto al Coronel Manuel García Mendive.

JPEG

Dernière modification : 19/09/2018

Haut de page