Convocatoria para becas de Master y Doctorado: Fundación de Matemáticas Jacques Hadamard [fr]

BECAS DE MAESTRIA

La Fundación de Matemáticas Jacques Hadamard, el Programa Gaspard Monge para la optimización y la investigación operacional y el Labex Mathématiques Hadamard, proponen becas de uno o dos años para estudiantes extranjeros que presenten su candidatura a un Master en matemáticas en una de las instituciones miembro.

Fecha límite para la presentación de la candidatura Master: 31 de enero de 2017

Para mayor información y para postular en línea, lo invitamos a consultar la página Internet Fondation Mathématiques Jacques Hadamard.

BECAS DE DOCTORADO

La Fundación de Matemáticas Jacques Hadamard (FMJH) y el Labex Mathématique Hadamard (LMH) proponen financiamientos de uno o dos años destinados a estudiantes que deseen realizar una estancia postdoctoral en uno de los laboratorios de matemática afiliados a la Fundación y al Labex. (Laboratoires de mathématique affiliés à la Fondation et au Labex)

Para el año 2017, el Labex LMH y la FMJH proponen 11 becas postdoctorales. Los ganadores serán nombrados por el comité de dirección del labex LMH y de la FMJH, luego de que un jurado de selección calificado evalúe las candidaturas.

El salario es de aproximadamente 24 000 € por año. Se podrá solicitar a los becarios que realicen 20 horas de tutoría por año a estudiantes de licenciatura o de maestría. El compromiso será de dos años a partir de octubre de 2017.

Fecha límite para la presentación de la candidatura postdoctoral:
1ro de diciembre de 2016 23h59

Para cualquier información complementaria y para postular en línea, les invitamos a consultar la página Internet de la Fondation Mathématiques Jacques Hadamard.

Dernière modification : 24/01/2017

Haut de page