Conmemoración del 116o aniversario del nacimiento de André Voisin [fr]

El Embajador de Francia en Cuba, Sr. Patrice Paoli, participó el 7 de enero de 2019 en la conmemoración del 116o aniversario del nacimiento de André Voisin.

Ceremonia de conmemoración André Voisin
Discurso del Sr. Patrice Paoli, Embajador de Francia en Cuba
Sr. Patrice Paoli, Embajador de Francia en Cuba (izquierda) et la Sra. Elba Rosa Pérez Montoya, Ministra del CITMA (derecha)
Sra. Elba Rosa Pérez Montoya, Ministra del CITMA y el Sr. Patrice Paoli, Embajador de Francia en Cuba

André Voisin, químico y agrónomo, defensor de una agricultura respetuosa del medio ambiente, llegó a Cuba en 1964, por invitación de las autoridades cubanas, para ofrecer un ciclo de conferencias. Falleció durante su estancia y fue enterrado en Cuba según su voluntad.

La ceremonia que le rinde homenaje es organizada anualmente por las autoridades cubanas y fue presidida este año por la Ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Sra. Elba Rosa Pérez Montoya. Contó con la participación de altos representantes de instituciones, como la Academia de Ciencias y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Encuentre el discurso pronunciado en esta ocasión por el Embajador de Francia en Cuba, el Sr. Patrice Paoli, haciendo clic aquí :

PDF - 8.8 KB
Discurso del Sr. Embajador de Francia conmemoración André Voisin 7.01.2019
(PDF - 8.8 KB)

Dernière modification : 04/02/2019

Haut de page