Conferencia de presentación de los estudios superiores en Francia Alianza Francesa de La Habana

El pasado jueves 10 de diciembre, el Espacio Campus France de Cuba organizó en la Alianza Francesa de La Habana una conferencia de información sobre los estudios superiores en Francia.

Más de 50 estudiantes francófonos acudieron a dicha reunión. Se brindó información sobre las posibilidades de estudios en Francia para los estudiantes e investigadores cubanos.

Luego de una presentación de 45 minutos, se organizó un momento de intercambios y de preguntas entre Campus France y los estudiantes. Campus France agradeció a los estudiantes presentes clausurando la conferencia con un momento de convivialidad en el patio de la Alianza Francesa.

PNG

Cada año, alrededor de 280 000 estudiantes extranjeros eligen Francia para realizar sus estudios superiores, ubicando a Francia en el 3er país del mundo que más recibe estudiantes extranjeros.

Con más de 200 Espacios de promoción presentes en 119 países del mundo, Campus France acompaña a los estudiantes e investigadores internacionales que proyectan sus estudios en Francia: aporta información y apoyo para elegir carreras y universidades, acompañamiento en los trámites de admisión, solicitud de visados…

En La Habana, los estudiantes interesados en estudiar en Francia pueden dirigirse a Raydel Babot Diaz en el Espacio Campus France ubicado en la mediateca Aimé Césaire de la Alianza Francesa, de martes a viernes de 2pm a 5pm.

Para concertar una cita o solicitar información, puede comunicarse con el Espacio de La Habana: campus[@]afh.rimed.cu
Teléfono : 7 833 23 44

Síganos en PNG!

PNG

Dernière modification : 23/02/2016

Haut de page