Comunicado de Prensa del Sr.Alain VIDALIES, Secretario de Estado encargado de Transporte, Mar y Pesca [fr]

Éxito del consorcio Bouygues- Aéroports de Paris para la concesión del aeropuerto de La Habana

Alain Vidalies, Secretario de Estado encargado de Transporte, Mar y Pesca, saluda el importante éxito del consorcio Bouygues- Aéroports de Paris, que acaba de ganar hoy la licitación para la concesión del aeropuerto de La Habana.

El consorcio francés fue elegido para garantizar la modernización, la ampliación, así como la gestión del aeropuerto internacional José Martí de La Habana, en un contexto de gran desarrollo del tráfico aéreo en Cuba. Se trata de la primera infraestructura cubana importante otorgada en concesión a un grupo extranjero.

Alain Vidalies saluda esta muy buena noticia, que demuestra la excelencia de las empresas francesas, cuyo savoir-faire es reconocido a nivel mundial.

Alain Vidalies visitó Cuba en junio de 2016 con el objetivo de apoyar el desarrollo de las relaciones entre ambos países, viaje que daba continuidad en particular a la visita histórica del Presidente de la República a Cuba en mayo de 2015, así como a la realizada por Raúl Castro a Francia en febrero de 2016.

París, 5 de agosto 2016

Dernière modification : 12/08/2016