Ceremonias de naturalización [fr]

El Sr. Patrice Paoli, Embajador de Francia en Cuba, recibió a tres nuevos ciudadanos franceses en la Residencia de Francia los días 10 y 12 de marzo de 2020.

Tres nuevos ciudadanos franceses recibieron de parte del Sr. Patrice Paoli en la Residencia de Francia los documentos relativos a su nacionalidad: su decreto de naturalización francesa, para el Sr. Jesús Cruz Ochandategui, y su declaración de adquisición de la nacionalidad francesa, para las Sras. Ella María Orcasitas Sanchez Migdalia Rodríguez Santos.

1/ Cérémonie de remise des titres de déclaration d'acquisition de la nationalité française par mariage à Mme Ella Maria Orcasitas Sanchez épouse Hallo, et Mme Migdalia Rodriguez Santos épouse Gaudard
2/ Cérémonie de remise du titre de déclaration d'acquisition de la nationalité française à M. Jesus Ochandategui Cruz

Descubra el discurso pronunciado por el Embajador de Francia durante la ceremonia de entrega del título de declaración de adquisición de la nacionalidad francesa al Sr. Jesús Ochandategui Cruz, haciendo clic aquí.

Descubra el discurso pronunciado por el Embajador de Francia en la ceremonia de entrega de los títulos de declaración de adquisición de la nacionalidad francesa por matrimonio a la Sra. Ella María Orcasitas Sánchez, apellido de casada Hallo, y a la Sra. Migdalia Rodríguez Santos, apellido de casada Gaudard, haciendo clic aquí.

¡Damos la bienvenida a la comunidad francesa a nuestros nuevos compatriotas!

Dernière modification : 18/06/2020

Haut de page