Centro Internacional de Matemáticas y Ciencias de la Computación de Toulouse [fr]

Becas de Maestría y postdoctorales 2017-2018

El Centro Internacional de Matemáticas y Ciencias de la Computación de Toulouse(Centre International de Mathématiques et d’Informatique de Toulouse, CIMI) ha abierto una convocatoria de 14 becas de Maestría y 6 becas postdoctorales para 2017-2018. La convocatoria propone además 2 puestos de investigador visitante.

Para el año 2017-2018, el CIMI ofrecerá:

14 becas de Maestría

Estas becas están abiertas a todos los estudiantes franceses o extranjeros. La selección se realizará únicamente sobre la base de criterios de excelencia académica.

El CIMI ofrecerá este año :

  • 4 Becas de 600 € por mes durante 10 meses en el nivel Master 1 : Los candidatos deben haber obtenido una licenciatura o el equivalente de un Bachillerato europeo
  • 10 Becas de 1 000€ por mes durante 10 meses en el nivel Master 2 : Los candidatos deben haber aprobado un primer año de Master 1

6 becas postdoctorales

Estas becas de una duración de un año (renovable por un período equivalente) estarán disponibles a partir del 1ro de octubre de 2017. Están abiertas a los titulares de un doctorado en matemáticas o en ciencias de la computación obtenido en Francia o en el extranjero. Los candidatos deben haber defendido su tesis antes del 30 de septiembre de 2017.
La convocatoria abarca todas las disciplinas de las ciencias de la computación y las matemáticas. El proyecto de investigación científica deberá ser elaborado con un miembro de uno o de los dos institutos IMT o IRIT.

2 puestos de investigadores visitantes

Estos puestos de una duración de dos años estarán disponibles a partir de septiembre de 2017. Abierto a los investigadores franceses y extranjeros que posean una experiencia mínima de 3 años desde que se doctoraron. La convocatoria abarca todas las disciplinas de las ciencias de la computación y las matemáticas.

Fecha límite de presentación de la candidatura: viernes 3 de febrero de 2017

Las solicitudes solo pueden presentarse en línea : www.cimi.univ-toulouse.fr/fr/postuler

Dernière modification : 13/12/2016

Haut de page