BECAS ENS CACHAN [fr]

Apertura de las becas internacionales para el 2016-2017

El programa de becas internacionales del ENS Cachan está abierto para los estudiantes o doctorandos cubanos.
Estas becas cubren un período que puede ser de hasta dos semestres y se ofrecen a los mejores estudiantes que deseen incorporarse a una formación en uno de sus 12 departamentos de enseñanzao realizar una estancia de investigación en uno de sus 13 laboratorios.

El programa está dirigido a los estudiantes que desean terminar un segundo año de master (M2) en una formación del ENS Cachan; realizar una parte de su doctorado (en cotutela o en codirección) en un laboratorio del ENS Cachan; o realizar una estancia de investigación de un máximo de 6 meses en un laboratorio del ENS Cachan.

Para participar del programa, los invitamos a leer atentamente el reglamento del programade becas internacionales antes de aplicar. (en francés)

Si usted postula:

- a un Doctorado o a estancia de investigación, debe completar este dossier y enviárselo al director del laboratorio en cuestión y al Servicio de Relaciones Internacionales: boursi16 @ ens-cachan.fr

- a un Master del ENS Cachan, debe completar este dossier y enviárselo al responsable del Master en cuestión y al Servicio de Relaciones Internacionales: boursi16 @ ens-cachan.fr

- a un Master Paris-Saclay, debe consultar el reglamento del programa
Dependiendo del objetivo de la estancia, el monto de la beca será de 500€/mes (estancia de investigación) o de 1000€/mes (doctorado o master)

Fecha límite de candidatura : 21 de abril de 2016

Seules les candidatures envoyées par email au responsable de Master ou responsable de laboratoire concerné ainsi qu’au Service des Relations Internationales : boursi16 @ ens-cachan.fr seront prises en compte.

Para cualquier pregunta relacionada con el programa de becas, debe escribir al responsable a esa dirección: boursi16 @ ens-cachan.fr

Dernière modification : 08/04/2016

Haut de page