• 13 de diciembre de 2018

    Visita de Jean-Baptiste Lemoyne a Cuba

    El Secretario de Estado del Ministerio de Europa y Asuntos extranjeros estará en La Habana los días 19 y 20 de diciembre. En el marco de la hoja de ruta franco-cubana firmada en 2016 en París entre Malmierca y Fekl, Jean-Baptiste Lemoyne viene para copresidir la 3ª Comisión Mixta Bilateral y la 3ª reunión del Comité de Orientación Estratégica del Fondo de contravalor franco-cubano que respaldará el (...)

    Visa de tránsito aeroportuario

    JPEG
    ¿Es usted de nacionalidad cubana y pasa por París para un cambio de vuelo hacia otro destino?

    ATENCIÓN ! A partir del 23 de julio de 2018, Francia exige nuevamente a los ciudadanos cubanos la visa de tránsito aeroportuario (VTA).

    Si realiza un cambio de vuelo en París con un pasaporte ordinario, debe solicitar una visa en la Embajada de Francia en Cuba, incluso si permanece en la zona internacional y no cambia de aeropuerto.

    Noticias

    • 6 de diciembre de 2018

      « Elles Bougent »

      Desde hace dos años, el liceo francés trabaja de conjunto con la asociación « Elles bougent » para promover la variedad profesional en las profesiones que se consideran mas bien reservadas a los hombres.

      [sigue...]
    • 5 de diciembre de 2018

      Exitosos desfiles de la moda francesa en La Habana

      Los tres creadores caribeños invitados: Paul-Hervé Elisabeth (Martinica), Eliette Lesuperbe (Guadalupe) y Alex Rotin (Guyana), deleitaron al público durante la Semana de la Moda en La Habana, inaugurando por primera vez la (...)

      [sigue...]
    • 3 de diciembre de 2018

      Formación en el área de los recursos informáticos en la investigación criminal

      En asociación con el CIFAD (Centro Interministerial de Capacitación Antidrogas), el Servicio de Seguridad Interna de la Embajada de Francia en Cuba organizó del 26 al 29 de noviembre de 2018 un curso de capacitación sobre (...)

      [sigue...]

    Viajar a Francia

    JPEG
    ¿Quiere viajar a Francia?
    Encuentra toda la información para solicitar su visa